VENTOS CANALÓNS E TEITOS DE ALUMINIO - CANALONES

En VENTOS CANALÓNS E TEITOS DE ALUMINIO le ofrecemos el más moderno sistema de canalón continuo de aluminio lacado. Sus cualidades técnicas, estéticas y económicas hacen de este sistema la mejor solución para usted y su vivienda.

Nuestra amplia experiencia y su calidad nos avalan. Se trata de un canalón fabricado sin empalmes, juntas o soldaduras. En aluminio de primera fusión bajo normativa E.C.C.A, lo que garantiza un 100% de impermeabilidad. Además le entregamos una certificación de garantía por 25 años.

Gracias a la utilización de nuestro taller móvil logramos una instalación rápida y cómoda para el cliente, fabricando tramos en una sola pieza

La variedad de formas: canalón cornisa, rectangular, redondo, industrial... y la gran variedad de colores disponibles, permiten una gran integración en la estética de su vivienda

OBRAS DE CANALONES:

FACHADAS

Instalación de fachada ventilada, reparación y revestimiento de fachadas con mortero monocapa, mortero acrílico o fibra de vidrio.

CANALONES

Le ofrecemos el más moderno sistema de canalón continuo de aluminio lacado. Instalación rápida y cómoda gracias a nuestro taller móvil.

PAVIMENTOS

Pavimentos resistentes, vistosos y duraderos en hormigón impreso. Pavimentos impermeabilizantes y antideslizantes.

TECHOS

Aislamiento de techos, cubiertas o techos de aluminio. Sistema muy resistente a la corrosión, ideal para zonas cercanas al mar o con salitre.

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Saber más