VENTOS CANALÓNS E TEITOS DE ALUMINIO - HORMIGÓN IMPRESO

El hormigón impreso permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas y recintos feriales. Y al ser antideslizante, da excelente resultado en la zona de la piscina, exteriores, rampas de garajes, terrazas, paseos...

Consiste en realizar en una solera de hormigón fresco estampaciones con moldes de distinta textura ( piedra, adoquines, pizarra, madera…). Su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y rápida puesta en obra son sus principales ventajas. Además es económico ya que nos ahorramos la plaqueta o terrazo y la mano de obra de su colocación.

Gracias a la utilización de nuestro taller móvil logramos una instalación rápida y cómoda para el cliente, fabricando tramos en una sola pieza

Su variedad de colores y diseños lo hace perfecto para todo tipo de construcciones.

DIFERENTES OBRAS EN HORMIGÓN IMPRESO:

FACHADAS

Instalación de fachada ventilada, reparación y revestimiento de fachadas con mortero monocapa, mortero acrílico o fibra de vidrio.

CANALONES

Le ofrecemos el más moderno sistema de canalón continuo de aluminio lacado. Instalación rápida y cómoda gracias a nuestro taller móvil.

PAVIMENTOS

Pavimentos resistentes, vistosos y duraderos en hormigón impreso. Pavimentos impermeabilizantes y antideslizantes.

TECHOS

Aislamiento de techos, cubiertas o techos de aluminio. Sistema muy resistente a la corrosión, ideal para zonas cercanas al mar o con salitre.

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Saber más