VENTOS CANALÓNS E TEITOS DE ALUMINIO - IMPRESO VERTICAL

¿Qué es el impreso vertical?

Es un mortero hidrófugo y ligero que se aplica de forma artesanal adaptándose a todo tipo de fachadas y verticales, siendo muy fácil de aplicar y aparentando un acabado real.

Ventajas:

Tiene la ventaja de conseguir un acabado estético en una amplia gama de formas, texturas y colores con envejecidos, entre ello acabados de madera, ladrillos, piedras, etc. Es totalmente hidrófugo tanto el mortero como las ceras sintéticas quedando un acabado sin mantenimiento.

Es de muy rápida aplicación tanto en exterior como en interior, quedando totalmente adherido en una estructura en toda la fachada y recomendado para paredes que estén de obra o necesiten restaurarse.

DIFERENTES OBRAS DE IMPRESO VERTICAL:

FACHADAS

Instalación de fachada ventilada, reparación y revestimiento de fachadas con mortero monocapa, mortero acrílico o fibra de vidrio.

CANALONES

Le ofrecemos el más moderno sistema de canalón continuo de aluminio lacado. Instalación rápida y cómoda gracias a nuestro taller móvil.

PAVIMENTOS

Pavimentos resistentes, vistosos y duraderos en hormigón impreso. Pavimentos impermeabilizantes y antideslizantes.

TECHOS

Aislamiento de techos, cubiertas o techos de aluminio. Sistema muy resistente a la corrosión, ideal para zonas cercanas al mar o con salitre.

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Saber más