Instalación de fachadas ventiladas en Ponteareas

En Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio les mostramos la fachada ventilada, un sistema constructivo formado por varias capas que garantiza un funcionamiento duradero y aumenta la vida útil de la edificación. Su principal característica es la clara separación entre el revestimiento y los elementos que este protege de las influencias climatológicas.

Fachada ventilada

La fachada ventilada protege, a los elementos constructivos, tanto de la lluvia o humedad como del calor. De esta manera, la fachada aísla proporcionando una máxima acumulación térmica de los componentes interiores, previniendo así la pérdida de calor en invierno y la subida de la temperatura en verano.

Saber más

Múltiples posibilidades estéticas

Nuestros paneles además ofrecen multitud de posibilidades estéticas ya que se pueden utilizar tanto en horizontal o vertical. Y se adaptan a la casi totalidad de los proyectos.

Materiales de calidad

En Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio realizamos todo tipo de reparación y revestimiento de fachadas con mortero monocapa, mortero acrílico o fibra de vidrio. Estudiamos cada caso para la utilización del material más adecuado según el tipo de reparación o impermeabilización a realizar.

Como profesionales le garantizamos nuestros trabajos utilizando los mejores materiales. Consúltenos y le aconsejaremos la mejor solución.

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Si quiere saber más acerca de nuestros servicios de instalación de aluminio o pedir presupuesto, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera personalizada.

Saber más