Instalación de techos de aluminio en Ponteareas

En Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio les ofrecemos la mejor solución para el aislamiento de sus techos, cubiertas o techos de aluminio en nuestras instalaciones en Ponterareas.

Techos de aluminio

Este sistema permite, por el material utilizado y por los anclajes para su sujección, una vida más larga al tejado y la desaparición de filtraciones de agua. Al mismo tiempo que por el sistema de instalación es un excelente aislante térmico tanto del frío como del calor.

Le presentamos un sistema muy resistente a la corrosión, es una solución para zonas muy cercanas al mar o con salitre, y además su apariencia es la de un tejado convencional.

Saber más

Soluciones para techos

En Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio nos aseguramos de que su techo esté en perfectas condiciones y le ofrecemos una serie de soluciones realizadas por profesionales experimentados. Así, realizamos las reparaciones que necesite y llevamos a cabo trabajos de impermeabilización que resiste a la lluvia, el granizo y la nieve, evitando la formación de goteras y humedades.

Calidad en obras en techos

Consúltenos y le aconsejaremos desde nuestra experiencia y profesionalidad.

Contactar

Le mostramos alguna de nuestras obras en techos:

  • Techos
  • Techos
  • Techos
  • Techos

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Si quiere saber más acerca de nuestros servicios de instalación de aluminio o pedir presupuesto, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera personalizada.

Saber más