Instalación de pavimentos en Ponteareas

Hormigón impreso

El hormigón impreso permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.

Hormigón impreso:

Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas y recintos feriales. Y al ser antideslizante, da excelente resultado en la zona de la piscina, exteriores, rampas de garajes, terrazas, paseos...

Consiste en realizar en una solera de hormigón fresco estampaciones con moldes de distinta textura (piedra, adoquines, pizarra, madera…). Su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y rápida puesta en obra son sus principales ventajas. Además es económico ya que nos ahorramos la plaqueta o terrazo y la mano de obra de su colocación.

Saber más

Instalación rápida

Gracias a la utilización de nuestro taller móvil logramos una instalación rápida y cómoda para el cliente, fabricando tramos en una sola pieza

Integración estética

Su variedad de colores y diseños lo hace perfecto para todo tipo de construcciones.

Ver más

Diferentes obras en hormigón impreso:

  • Pavimento impreso
  • Pavimento impreso
  • Pavimento impreso
  • Pavimento impreso
  • Pavimento impreso

Impreso vertical

¿Qué es el impreso vertical?

Es un mortero hidrófugo y ligero que se aplica de forma artesanal adaptándose a todo tipo de fachadas y verticales, siendo muy fácil de aplicar y aparentando un acabado real.

Saber más

Ventajas

Tiene la ventaja de conseguir un acabado estético en una amplia gama de formas, texturas y colores con envejecidos, entre ello acabados de madera, ladrillos, piedras... Es totalmente hidrófugo tanto el mortero como las ceras sintéticas quedando un acabado sin mantenimiento.

Es de muy rápida aplicación tanto en exterior como en interior, quedando totalmente adherido en una estructura en toda la fachada y recomendado para paredes que estén de obra o necesiten restaurarse.

Contactar

Diferentes obras de impreso vertical:

  • Ejemplo de impreso vertical
  • Ejemplo de impreso vertical
  • Ejemplo de impreso vertical
  • Ejemplo de impreso vertical

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Si quiere saber más acerca de nuestros servicios de instalación de aluminio o pedir presupuesto, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera personalizada.

Saber más